lunes, 2 de marzo de 2009

Que colgado que soy


No nos equivocamos, nos colgamos"

-Me pongo 2 veces el shampoo

-Me olvido de lo que iba a hacer

-Me olvido para que lo agarre

-Me olvido de devolverlo

-Dejo en repeat una cancion durante 2 horas y media

-Pienso que tengo 50$ en la billetera pero tengo
$12,30

-Me olvido de las cosas que iba a llevar

-Me olvido de cerrar el auto

-Salgo, me hacen el pedido de comprar algo, pero me olvido

-"Ya cerramos" "Ya terminó" "Eso fue ayer" "Madonna no toca aca, en la plaza de Olivos..."

-Me olvido de dar las notas del colegio para que las firmen, tambien las autorizacion para la excursión

-Me lo olvido abajo o afuera

-"¿Que te iba a decir?"

-Abro una ventana/programa y lo cierro

-Camino 10 cuadras y me doy cuenta que no tengo las
llaves, ni el celular, ni la billetera, a veces, tampoco los pantalones

-"A que altura era?"

-"Me dijo a las 10pm o a las 12pm?"

-Me confundo las 16hs (4 de la tarde) con las 18hs (6 de la tarde)

-"Le dije al final?"

-"No, al final no voy, no compré la entrada"

-"Uh, mierda, ya empezó"

-"Uh, ya empezó el recital, ya fue, no voy"

-"Hoy tocaba/jugaba?"

-"Que hay que hacer?"(Colegio/Facultad)

-"Que páginas hay que estudiar?"
"Lo dijo recíen boludo"

-"Ya lo preguntaron"

-"Avisame cuando salgas"
"Bueno"
2 horas después...
"Abrime"

-"Me diste lo que di?"
"Sí boludo, lo guardaste"
"Ah, es verdad"

-"Dame el encendedor chorro de mierda"

-"Mierda, lo dejé prendido y se me acabo la bateria"

-Cerras la ventana del MSN
"Si"
"Que te dije?"

-Te pasan un link, video, mp3, y obviamente te olvidas de abrirlo, o cerras la ventana
"Lo viste?"
"Sisi, esta bueno"

-"Prendí el horno?"

-"Che boludo, correte que quiere pasar gente"

-"Donde mierda lo dejé?"

-"Prendí el horno grill?"

-Me olvido el helado/gaseosa afuera de la heladera

-Buscás 3 cosas, y te olvidás de una.

-"Mierda, me lo puse al revés"

-"Esto es rosa! No naranja! La puta madre"

-Zapatilla en el pie equivocado

-Nunca escucho la primera pregunta

-"Que viene antes de "... del romanticismo francés"?"

-El 45% de las veces, te avisan de que te llamaron (Pasar al frente, que vayas para alla, etc)

-"No me di cuenta"

-"Jajaja. Que pelotudo. Espera... eso me pasó a mi. Ah, estabamos hablando de mi!"

-No encontras el desorante, eso no era un parlante, era el Axe.

-"Tiré la cadena?"

-"Me lavé las manos?"

-"Te conozco?" (Que te lo digan o que se lo digas a alguien. COLGADO en las 2 formas)

-"Hoy te tocaba a vos colgado de mierda"

-"Cuando llegue a casa lo hago..."
5 días después
"Uh! Que colgado, tenia que..."

-"Cómo era la canción?"

-"Cómo era el ritmo?"

-"Mierda, cómo era esto?"

-"Ah, yo pensé que..."

-"Che, a las 10 en casa, después vamos al cine, no te cuelgues"
"No pelotudo, a las 10 en tu casa, hago unas cosillas y caigo"
"Joya"
10:02 hs
"Che, ya estoy en el cine, ya saliste?"

-Bajar 4 veces el mismo tema

-"La terminamos de ver?"

-Vuelvo a la cuadra porque no me acuerdo si cerré o no la puerta de mi casa

-No pongo las empanadas en la heladera

-Siempre que tengo prueba, me olvido las cosas en el colegio

-Alquilar la misma pelicula 2 veces, de colgado...

-Viajar mentalmente por el espacio físico y/o temporal

-"Quedate tranqui, tengo un montón"
"Boludo, me robaron, no se quien, pero no tengo mas, yo tenia un monton!" COLGADO y pelotudo

-En la panaderia/heladeria. Te toca el numero 37
35! Aca
36! Aca
37! ...
37!!!
38! Aca
39! Aca
40! Aca

"Che, por cual van?"
"48 pibe"
"Uh, que colgado"

TENES QUE BUSCAR TU PROPIO NúMERO EN LA AGENDA DEL CELUUUUU!!!!!

-El 35% de las veces que buscas algo, despues de 10 minutos de busqueda, te das cuenta, que, lo tenes en tu mano

-"Yo pedí esto?" (No, lo pidió Bob Marley)

-"Cuando llego a casa, creo el grupo de Facebook, va a ser muy popular, van a ver"

-Solo concretas el 25% de tus proyectos

-Se me ocurre un item para este grupo, pero cuando entro para ponerlo... ya saben...

-Terminó la canción, y pasan 25 minutos para que te des cuenta.

-"Mmm, puse el freno de mano?"

-Salir andando con el freno de mano.

-"Feliz cumple atrasado"

-"Che te conte que.."
"Si boludo! 7 veces me lo dijiste ya, sos colgado o pelotudo?"

-"Gracias. Te serviste y yo no tengo nada"
"Uh, me re colgué"

-"Puta madre, no viene mas el ascensor"
"Ups, me colgué y no lo llamé"

-Tratas de mandar un mail y te salta un cartel diciendo que no lo podes mandar por que te colgaste y nunca pusiste la diereccion de mail a donde lo querias mandar

Hija/o...sacaste la basura??...-
-Ehhh, (no sabes donde meterte por que es el tercer dia que te olvidas), Vos sabes que paso antes el camion

1 comentario: