sábado, 21 de marzo de 2009

Hombres


No sé que está pasando con los hombres de hoy en día será una epidemia o que. Estos días que estoy de vacaciones se los dedique un poco a mis amigas las visité, me visitaron, nos juntamos a tomar el té o salimos a la noche un rato a comer por ahi.

Bueno resulta que otra de mis amigas se peleo con su novio, no entiendo que pasa con ellos parece que no cuidan lo que tienen, creen que pueden andar con otras mujeres y que no se les va a decir nada, todas estamos en la misma edad alrededor de los 30 otras un poco más pero en la década del 30 todas. Todas estan con el problema de que sus novios embarazaron a otras o andubieron con otras, porque esto, no lo entiendo realmente no lo entiendo. Será porque las ven como mujeres independientes, autosuficientes que no necesitan de un hombre al lado, pero no ella como tantas otras necesitan de una persona buena a su lado.

Asique lo único que me queda es escucharlas, poner la oreja y tratar de entenderlas y acompañarlas en esta etapa de sus vidas, hasta que pasen por estos baches amorosos, algunas tardamos más en recomponer esta partecita del corazón otras la pasan más rápido, por ahora les ofresco mi compañía que es lo único que puedo hacer. Y más adelante veré a mis amigas de la mano con algún galancito que las comprenda y las quieran como son.

Se ponen a pensar y me dicen nunca tuve una relación más larga que un año, porque que me pasa seré yo, será que no soy buena para mantener una relación y verdaderamente no sé que decirles porque son buenas, inteligentes y lindas asique no sé que quieren los hombres cuando las engañan o cuando las lastiman.

Un besito amigas y estoy con uds en este momento de desgano y frustaciones amorosas.

A Naty y Cone con cariño las quiero mucho chicas. También después de leer el blog de amanece http://amaneceqnoespoquito.blogspot.com/ que se peleo con su novio estoy con vos haciendote compañía un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario