miércoles, 4 de marzo de 2009

Manías


Todos tenemos alguna que otra manía, no tan exageradas como los personajes de la tele, como ser el investigador Monk y él de la pelicula de Jack Nicolson "Mejor Imposible" donde representa a un maniatico que no puede ni pisar los bordes de las baldosas, pero en alguna medida todos tenemos nuestras mañas.
Alguna de las mías, poner el cepillo del mismo lado simpre, como duermo todabia en una cama de una plaza poner siempre del lado derecho la mesa de luz, poner siempre el rollo de papel higénico mirando para arriba la parte que se corta, la luz del baño apagada, la más grande manía es no poder irme a dormir sabiendo que están los platos sucios a lavarlos y después recién me voy a dormir, me levanto siempre con el pie derecho.
Mi jefe si que es maníatico tienen que quedar los teléfonos en una posición que solo él entiende, los cables que queden en la misma posición, cuando va a fumar no pisa la junta de las baldosas es por eso que me acorde de la pelicula y después siempre roza una planta que está en el borde de la escalera, siempre fuma a la misma hora sin importar si llueve o hace calor lo hace en un patiecito interno en la empresa, su mate que esté listo cuando llega junto con los diarios (guarda si no están)
Ahora no recuerdo nada más pero seguro tengo miles de manías que cuando uds empiezen a contarme las suyas voy a decir a mi me pasa lo mismo jaja, bueno ahora los leo.
Saluditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario