A quien no le paso cuando estás por conciliar el sueño, empezas a escuchar el canto de estas pequeñas criaturas. Prendes la luz, te levantas y empezas a agudizar tu oido para tratar de descubrir el escondite de este pequeño y ponerle fin a este ruido infernal. Pero que pasa empezás a buscarlo te estas acercando a él y puf silencio total, decis bueno se fue me voy a dormir tranquilo, te acostas, apagas la luz cerras tus ojitos y otra vez cric, cric, cric.
No me vengan con que los grillos traen suerte, que no los tenés que matar y que traen plata porque a mí lo único que me trajo fue un imsomnio terrible y una mala onda al otro día por no haber dormido bien y que me coman la ropa del placard.
Asique si estas de acuerdo y odias a los grillos unite a esta lucha, fuera los grillos o que lo hagan en tono mute para que no jodan la paciencia de los que queremos dormir.
JAJAJAJ ES VERDAD! Mas con estas lluvias son plaga ensima de todoo solo los escuchas a la noche!
ResponderEliminarNO A LOS GRILLOS!
Besote.
jaja si Flora son una plaga te cuento que cree una pagina en el facebook para ver cuantos podemos llegar a ser los que odiamos a estos pequeños molestos. A ver que pasa jaja.
ResponderEliminarPobre grillitos!!
ResponderEliminarDesde el lunes tengo uno en el baño y jode y jode y jode y ni siquiera la gata lo encontro asi que ya forma parte del plantel estable...
ResponderEliminarBesos
Jaja Gustavo te unis al fans club de odio a los grillos del facebook
ResponderEliminarPara que no lo encuentre la gata, es jodido el bicho.