miércoles, 4 de marzo de 2009

Odio a los grillos



A quien no le paso cuando estás por conciliar el sueño, empezas a escuchar el canto de estas pequeñas criaturas. Prendes la luz, te levantas y empezas a agudizar tu oido para tratar de descubrir el escondite de este pequeño y ponerle fin a este ruido infernal. Pero que pasa empezás a buscarlo te estas acercando a él y puf silencio total, decis bueno se fue me voy a dormir tranquilo, te acostas, apagas la luz cerras tus ojitos y otra vez cric, cric, cric.

No me vengan con que los grillos traen suerte, que no los tenés que matar y que traen plata porque a mí lo único que me trajo fue un imsomnio terrible y una mala onda al otro día por no haber dormido bien y que me coman la ropa del placard.

Asique si estas de acuerdo y odias a los grillos unite a esta lucha, fuera los grillos o que lo hagan en tono mute para que no jodan la paciencia de los que queremos dormir.

5 comentarios:

  1. JAJAJAJ ES VERDAD! Mas con estas lluvias son plaga ensima de todoo solo los escuchas a la noche!

    NO A LOS GRILLOS!

    Besote.

    ResponderEliminar
  2. jaja si Flora son una plaga te cuento que cree una pagina en el facebook para ver cuantos podemos llegar a ser los que odiamos a estos pequeños molestos. A ver que pasa jaja.

    ResponderEliminar
  3. Desde el lunes tengo uno en el baño y jode y jode y jode y ni siquiera la gata lo encontro asi que ya forma parte del plantel estable...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jaja Gustavo te unis al fans club de odio a los grillos del facebook
    Para que no lo encuentre la gata, es jodido el bicho.

    ResponderEliminar