martes, 3 de marzo de 2009

Por Favor que Calor


Hoy tuve que hacer un montón de tramites porque el chico que los hace está de vacaciones y como la chica nueva tiene que practicar supuestamente estar en el teléfono me toco a mi irme a hacer esos benditos trámites, estuvieron buenos porque te vas y te despavilas un poco de la oficina pero por Dios que calor que hace no se puede estar en la calle está fatal.

Además empezaron las clases supuestamente porque en mi provincia como en muchas otras los docentes todavía se están tomando sus vacaciones de 3 meses, si que tienen suerte, seguro saltará algún docente que lea estoy a decirme que no es así que trabajan un montón y que ganan mal, no estamos debatiendo esto, es muy razonable que hagan sus reclamos porque no ganan bien pero es bueno que los chicos paguen por ello, que no puedan asistir a clases y que pierdan semanas de clases, me parece que no es justo para los chicos, pero bueno si lo que quieren es que tengamos unos analfabetos como ciudadanos en los próximos años, lo están consiguiendo.

Otra cosa que me molesta muchisimo es ir a cargar nafta es un desastre colas de 2 cuadras, todo gracias a nuestros funcionarios, que según dicen es todo una sensación como la inseguridad que estamos viviendo hoy en día, o el INDEC o los diferentes informes que da la presidente, es tan aburrido escucharla parece que esas nenitas que se aprendió una poesía y la recita de memoria, me imagino lo insoportable que habrá sido Crish como compañera de estudio esas chicas sabelotodo, que te dice mira no entendés lo que quiere decir acá yo te lo explico es fácil, la típica insoportable del curso y sabelotodoooooooooo.

Bueno hoy el calor me trastorno un poco asique en realidad empecé escribiendo de algo y termine con cualquier cosa pero bueno son pensamientos que tenía en mi cabeza y tenia que hacerlos salir.

Espero no haberlos aburrido tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario