martes, 31 de marzo de 2009

Violencia Escolar


Creo que todos estamos consternados por la frecuencia y la brutalidad de la violencia escolar, protagonizada por adolescentes y hasta por niños. ¿Qué nos está pasando? ¿Qué está pasando en nuestra familia, en nuestra sociedad? Quisiera acercar la palabra de un especialista el doctor Mariano Narowdosky. Nos ayudará a pensar:

"No idealicemos el pasado: la escuela siempre fue violenta. Cuando aplicaba castigos corporales a los incorregibles, cuando sometía a los niños al miedo y a la amenaza, cuando imponía contenidos y desterraba culturas populares. Cuando excluía (cuando excluye) de sus aulas a miles de chicos pobres.

La violencia actual es distinta: no se la ejerce en nombre de la autoridad del maestro o del saber porque es una violencia en varias direcciones (y no solo de arriba hacia abajo). Y que se expresa en el lenguaje y en la agresión física, pero también en el hastío frente a la falta de futuro o en el cansancio por los bajos salarios docentes. Violencia social a la que no estábamos acostumbrados...

Parece estar en crisis la capacidad de la escuela como espacio de autoridad democrática y legítima frente a los jóvenes: perdió su capacidad de prometer un futuro mejor (ni hablar de aseguralo), desilusiona y suele ser importante para manejar conflictos que se desbordan y a veces son incontrolables. Para colmo, los dirigentes no dan mensajes claros y aparecen otras violencias: una canción que cantan los adolescentes dice: "violencia es mentir"

No nos engañemos: los argentinos no conseguimos construir una promesa de Argentina para todos. ¿Por qué pretender que los docentes hagan lo que nadie hace?. Al fin de cuentas, vamos a preocuparnos unos días con la historia de los adolescentes armados, a preferir frases para tratar de ecomprender y juzgar, "mano dura", "bajar la edad de imputabilidad y aumentar las penas", "poner detectores de metal", propndrán. Sería mejor intentar reconstruir una promesa para nuestros adolescentes. No es fácil, pero no queda otra: ellos nos están diciendo, dolorosamente, que siempre podemos estar peor. Y están gritando para que hagamos algo"

Saludos.

domingo, 29 de marzo de 2009

Como soñar no cuesta nada


Como mañana empiezo a trabajar se me ocurrió pensar en los 1000 lugares que me gustaría visitar antes de morir son muchos sitios no y creo que no alcanzé a pensar en esos mil.


Probablemente a pocos en nuestra vida nos dará el tiempo y ni hablar del dinero para visitar tantos lugares. Lo más seguro es que además no coincidan conmigo en esos lugares.


Que lindo pasar por todos los continentes, ir por toda nuestra hermosa Ámerica Latina, pasando por Europa, África, Australia, Nueva Zelanda, las islas del Pacífico, EEUU, Canadá, El Caribe, Las Bahamas y las Bermudas y la Antártida apesar de que con el frío intenso que hay no creo que se extrañe mucho este lugar para visitar.


Una pequeña lista puede ser: Cataratas del Iguazú, Salta, La Quiaca, Mendoza, Puerto Madrin, Usuahuia y el faro del fin del mundo, Bariloche, Córdoba, Brasilia, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Florianopolis, Bahia, Boa Vista, Manaus, Fortaleza, Natal, Recifes, Caracas, Perú, el Machupichu, Miami, Disney, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Barcelona, Madrid, Vaticano, Roma, Venecia, Copenhaguen, París, Atenas, Londres, Grecia, Sidney, Abu Dabi en los emiratos árabes, Berlín, Bahamas, Berna, El Cairo, Marruecos, Washington, Filipinas, Haiwai, Nueva Deli, Indonesia, La Habana, Lisboa, Nueva Zelanda, Ámsterdam, Tunez Marrakech bueno miles de lugares que si tengo que nombrar no voy a terminar nunca.

Besos y seguiré viajando en mi mente a estos lugares tan lindos.

viernes, 27 de marzo de 2009

Metamorfosis


Yo era yo

vos eras vos

nuestro mundo

nuestra vida

nuestro camino

nuestra felicidad

nuestro amor

eran diferentes.

Yo era yo

vos eras vos

Todo era solo

todo era singular

todo era impar

Hasta que

cierto día nos conocimos

¡ Me encontré en vos!

¡ Te encontraste en mí!

Y ahora somos NOSOTROS.

jueves, 26 de marzo de 2009

Amor


Amor es lo que siento por ti, canción de amor eres tu, estrella que brillas en mi camino.

Porque tu eres mi presente y el resto no es urgente, en casa cada cosa me habla de ti, en mis brazos hay lugar solo para cuidarte a ti.

Cuanto tiempo más voy a esperarte, cuanto lucharé para alcanzarte, cuantas veces más. Por ti descubro lo poco que queda de mi. Cada paso que doy todo tiene un sentido por ti. Esa decisión absurda de dejarlo todo, abandonar el amor sin pensar en nada. Mirándome, estoy tan solo esperándote. Soportar lo insoportable que es mirar hacia atrás y que ya no estés. Dime que ha sido del amor que nos dimos ... no te quedes ahí callada.

Es un mundo sin amor, lleno de dolor, es tan clara la verdad. Ver morir la ilusión que había nacido en mi corazón. Vivir la vida sin sol, sin tener tu amor. Tal vez no me deba importar el camino que elegiste para seguir tu vida. Me quedo sin descubrir como hacer para seguir. Nuestro amor fue tan especial, nos vio soñar y nos dejo después. No importa donde estés yo siempre te recordaré como la ilusión feliz del ayer que tanto soñé. No sabes mi amor como te extraño, quisiera tenerte a mi lado. Yo puse mi vida en tus manos y en cada caricia te dije Te Amo.

Aquí se va muriendo mi alma porque la vida no me dice nada.

Porque tengo miedo a tus miradas. Es el recuerdo de tu amor que no me deja vivir, del que no puedo resistir. Como la luz que nunca se apagó. Como la noche eterna en que nunca amaneció.

Olvidar. Como es posible olvidar la única vez que supe amar y ahora tengo que renunciar- Es tu amor lo más bello que sentí ... y es tu recuerdo el que no me deja vivir. Adonde vas, que encontrarás más allá, puede ser algo mejor, como un castillo de amor o algún rincón. Porque tienes que partir, dime que es lo que pasó. Tener que resignarme a la soledad, sin poder dejar de mirar hacia atrás. Sin poder olvidar el ayer y sentir que la vida se me va, en seguir este camino y no volver. Yo no sé si fui yo la causa de tu dolor. Será el amor que no supe dar, será el presente o será el ayer- Serán recuerdos o seré yo. Serán mis cosas de loco soñador que han derrumbado nuestro amor.

¡ Por Dios no aguanto la angustia ! ¿Cual es la razón, cual es? Amor solo quise hacer feliz tu Corazón.
Sole para vos que te sentiste mal en algún momento, hoy en día la vida te dío una linda familia, esposo y una hermosa hija la cual está cada día más linda. Besitos te quiero.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Película


El lunes fui al cine a ver el curioso caso de Benjamín Button me gusto mucho y me hizo pensar que loco sería vivir la vida al revéz, no? Nacer viejo y morir siendo un bebé.

Encontré un escrito de Quino que lo ilustra bien, aquí les va

… Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.
Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente jiven para disfrutar de tu jubilación.
Luego fiestas, parrandas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar a la secundaria…
Después pasas a la primaria y eres un niñ@ que se la pasa jugando sin responsabiliddes de ningún tipo…
Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…
¡¡¡ESO SÍ ES VIDA!!!

lunes, 23 de marzo de 2009

Las Huellas


Una noche un hombre tuvo un sueño.

Soñó que caminaba por la playa junto al Señor.

Atravéz del cielo se alumbraban escenas de su vida.

En cada escena veía dos pares de huellas de pies en la arena, un par pertenecía a él y el otro al señor.

Cuando la última escena de su vida se alumbró notó que en muchas partes de su vida solo había un par de huellas y que esos momentos coincidían con los más triste de su vida.

Eso le molestó y comentó al Señor: "Señor, tu dijiste que una vez que yo decidiera seguirte tu caminarías conmigo todo el tiempo, pero no fue así. Yo no comprendo Señor"

El Señor le contestó; hijo mío, mi querido hijo, yo te amo y nunca te he dejado. Tú has visto solo un par de huellas porque entonces yo te cargaba en mis brazos.

sábado, 21 de marzo de 2009

Hombres


No sé que está pasando con los hombres de hoy en día será una epidemia o que. Estos días que estoy de vacaciones se los dedique un poco a mis amigas las visité, me visitaron, nos juntamos a tomar el té o salimos a la noche un rato a comer por ahi.

Bueno resulta que otra de mis amigas se peleo con su novio, no entiendo que pasa con ellos parece que no cuidan lo que tienen, creen que pueden andar con otras mujeres y que no se les va a decir nada, todas estamos en la misma edad alrededor de los 30 otras un poco más pero en la década del 30 todas. Todas estan con el problema de que sus novios embarazaron a otras o andubieron con otras, porque esto, no lo entiendo realmente no lo entiendo. Será porque las ven como mujeres independientes, autosuficientes que no necesitan de un hombre al lado, pero no ella como tantas otras necesitan de una persona buena a su lado.

Asique lo único que me queda es escucharlas, poner la oreja y tratar de entenderlas y acompañarlas en esta etapa de sus vidas, hasta que pasen por estos baches amorosos, algunas tardamos más en recomponer esta partecita del corazón otras la pasan más rápido, por ahora les ofresco mi compañía que es lo único que puedo hacer. Y más adelante veré a mis amigas de la mano con algún galancito que las comprenda y las quieran como son.

Se ponen a pensar y me dicen nunca tuve una relación más larga que un año, porque que me pasa seré yo, será que no soy buena para mantener una relación y verdaderamente no sé que decirles porque son buenas, inteligentes y lindas asique no sé que quieren los hombres cuando las engañan o cuando las lastiman.

Un besito amigas y estoy con uds en este momento de desgano y frustaciones amorosas.

A Naty y Cone con cariño las quiero mucho chicas. También después de leer el blog de amanece http://amaneceqnoespoquito.blogspot.com/ que se peleo con su novio estoy con vos haciendote compañía un besito.

martes, 17 de marzo de 2009

Tomándome unos días


Me fui de mi Corrientes Porá para venir a Paso de los Libres, no son unas vacaciones que digas puf que vacaciones te tomaste pero por lo menos ya sirven para cambiar de aires y de ambiente lo cual es mucho, cambiar la rutina, no pasar por esas mismas calles todos los días cruzarte con las mismas personas que ya sabes donde van y que no tienen ni la mas minima gana de ir a donde estan yendo.
Por ahora todo normal tranquila disfrutando de las ventajas de estar en un pueblo, ver a los chicos jugar en la calle cosa que no veo en mi ciudad desde hace mucho tiempo, ver a la gente en la calle tomando unos matecitos y cruzar y que te saluden como si te conocen jaja. Esas cosas de pueblo que tanto se extrañan. Esas cosas que se perdieron en las ciudades grandes pero bueno son los riesgos y las cosas que se pierden por vivir en lugares así.
Bueno chicos les dejo un besote y estamos en contacto, por el momento muy pobre mi post pero bueno es lo que hay las neuronas estan de vacaciones jajaja
Besitos.

sábado, 14 de marzo de 2009

Vacaciones

Las tan preciadas vacaciones llegaron. Si por fin después de 1 año de trabajo sin descanso me dieron vacaciones.
Fue muy gracioso ahora viendolo de lejos lo que paso. Como ya sabrán tengo una compañera desde hace unos 2 meses, estos días no fueron muy buenos, me mande macanas creo que por le stress y porque mi cuerpito y mente decian basta necesitamos vacaciones.
Antes de ayer faltó poco para que me den la carta de despido, pero bueno no paso gracias a dios, despuès de haber hablado con mi jefe y de escuchar de que me tengo que compenetrar con la empresa y todas esas cosas que te dicen siempre, me fui a mi escritorio, llega el contador y dice Constanza apartir del lunes vas a venir de 8 a 12.30hs y de 16.30 a 20.30hs yo lo mire con una cara como diciendo me hecharon a la miercoles y no me dijeron nada estaba esperando que me digan Anahí tu carta de despido la vas a recibir, pero no me dice y vos Anahí entras de vacaciones hasta el 30 de marzo, puf no saben como respire doble, porque no me habian hechado y porque me dieron las vacaciones que tanto habia estado esperando.
Asique ahora voy a dedicarme un poco a mi y a mi pobre G que está con los ánimos por los pisos.
Les dejo un saludito y si no aparesco por un tiempito ya saben me fuí por ahi jeje

viernes, 13 de marzo de 2009

Celulares molestos


La gente no sabe que hay lugares en donde los celulares están prohibidos. Parece que no saben leer los terribles carteles que están en los bancos donde reza la leyenda con telefonito tachado diciendo "Prohibido hablar por celulares por motivos de seguridad", están esas personas que les suena su telefono y se hacen los tontos mirando para todos lados para ver a quien le suena el telefono y te dán ganas de decirle "sos vos boludo deja de hacerte" y encima ellos son los que más mal te miran como si somos nosotros los que estamos en falta.

También los tenemos en las iglesias esos peores porque en el banco es entendible un día laborable por la mañana se entiende pero un domingo a las 19 hs en la iglesia que suene tu celular es decadente. Además de los papelitos pegados antes de entrar a la iglesia está la señora que dá los anuncios informndo através de sus débiles parlantes que se apaguen los celulares durante el oficio religioso, pero ni siquiera lo ponen en vibrador en silencioso o le bajan al volumen, además tenemos a los tontos que ponen esos ring tons de cumbia o de cualquier otra musiquita totalmente molesta y acá si se hacen los distraidos porque al ser tan grande el lugar retumba por toda la misma y no sabes de donde viene el ruido y miran para todos lados para saber quien es el tonto que se olvido el telefono de apagarlo.

Asique por favor sean buenos y apaguen sus celulares no se van a morir por esa llamada o será que tienen a maridos o novios celosos que desconfian que una esta en la iglesia. Eso ya no es problema de los demás arregla tus cosas en casa no jodas a los demás.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Días de reflección


Porque hay días que uno se siente como la mayor basura del planeta, como alguien que no está apto para nada de lo que se propuso en esta vida, que no está capacitado para nada de lo que uno soñó. Esas ilusiones, fantasías, sueños que uno tiene de chico, cuando crecemos vemos que no es tan fácil la vida, que no logras alcanzarlos, esos simples pensamientos de tener una casa, un auto, chicos, perros, etc. esas cosas que ves tan simples en ese momento hoy en día se tornan imposibles de alcanzar.

Recuerdo ir caminando de chica (en mi época tener 10 años era ser una nena) y miraba a las chicas más grandes de mi edad en este momento y las veia tan independientes. Hoy teniendo esa edad 30 años te dás cuenta que no podes hacer nada de lo que vos creias que ibas a poder hacer a esta edad, ya sea por los horarios, el trabajo, el cansancio, vivis atada a estas cosas, tratando de complacer a todos y terminas sin complacer a nadie inclusive a vos misma.

Uno hace balances en diferentes etapas de la vida, para muchos seguro son positivos, con marido o esposa, con hijos, con casa o departamento, con auto o motito, pero otros que pasa nos encontramos viviendo aún con nuestros padres sin la posibilidad de ir a vivir con la persona que uno ama, sin siquiera una bicicleta de su propiedad.

Sé que hay que aceptar lo que nos manda Dios y esta agradecidos por lo que tenemos, que si tenemos una cruz que llevarla es porque somos capaces de soportarla y llevarla, estar contentos de que tenemos comida y techo. Pero los hombres somos tan exigentes con nosotros mismos, tan inconformistas que todo nos parece poco. Creo que está en nuestra naturaleza.

Asique tenemos que seguir adelante tratando de sobrellevar la vida con sus alegrías y sus tristezas, y tratar de evitar esas grandes piedras, aunque esas piedras son enseñanzas. Tratando de analizar que caminos nos conviene más que muchas veces los atajos no son tales y terminamos tardando más que por el camino normal.

Bueno ya no los quiero aburrir más con mi momento de depre asique les dejo un beso enorme a los que se toman un tiempito de su vida y me lo dedican a mí.


Premio entregado por el blog http://anabelbotella.blogspot.com/ un blog donde se muestra el alma de una gran escritora gracias por entregarme este premio.

Todos los premios tienen sus normas:
1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio

Mis elegidos son:
1- Gustavo con sus blogs http://miblogeryyo.blogspot.com/ y http://lapuraverda.blogspot.com/ con sus perspectivas del mundo atravez de la lente de su cámara o de su telefonito celular
2- A Flor porque pasamos por las mimas cosas en el trabajo http://morenaexclava.blogspot.com/ fuerza Flor ya vamos a conseguir algo mejor y que nos valoren.
3- A Malena su blog te dá una imagen distinta y real de la vida http://malena-retazosyrecortes.blogspot.com/
4- A Andre con sus ocurrencias y vivencias dirias en la jungla del tren roca http://vdelroca.blogspot.com/
5- A Amanece que con su arrendadora nos hace reir http://amaneceqnoespoquito.blogspot.com/
6- A Kary con sus altibajos anímicos fuerza nena http://copeky.blogspot.com/
7- A Vero que no se dió cuenta antes de que la seguiamos un monton de gente y que la leiamos jaja besitos http://ve-riete.blogspot.com/
8- A Lakis que lo tiene descuidado a su blog para que le ponga un poquito de http://yosoylagallinita.blogspot.com/
9- A eMe que me hace reir con sus ocurrencias http://emedemucha.blogspot.com/
10- A Jota con sus locas ocurriencias http://www.manualdeperdedores.com/

martes, 10 de marzo de 2009

No cuentan toda la historia


Este gobierno con su cuento de los derechos humanos me tiene cansada, siendo hijas de militares sé otra historia de la que este gobierno se encarga de tapar y de que la juventud de hoy no se entera. Asique les voy a contar algo que quizás mucha gente no lo sepa.

En la tormentosa noche del 19 de enero de 1974, decenas de guerrilleros atacaron los cuarteles del RC TIR BL 10 y GA BL 1 en Azul, Provincia de Buenos Aires.

Allí es asesinado el Coronel Camilo Gay (Jefe del RC), su esposa "ejecutada" en la herrería del cuartel delante de sus hijos y secuestrado el Teniente Coronel Jorge Igarzábel (Jefe del GA).

La hija del Coronel Gay, jamás pudo sobreponerse al asesinato de su madre y terminó arrojándose al vacío desde la terraza de un edificio en octubre de 1991.

El Teniente Coronel Ibarzábal, durante 10 meses estuvo encerrado dentro de un armario metállico ("cárcel del pueblo") arriba de una camioneta, viajando por todos los caminos de la provincia de Buenos Aires, hasta que el 10 de noviembre de 1974 fue asesinado de un balazo en el rostro.

También, durante el asalto guerrillero resulto asesinado un soldado conscripto, y hubo muchos heridos en las filas de la Ley y el Orden.

Algunos párrafos del mensaje del entonces Presidente Perón sobre los hechos, son puntuales: " ... que esta lucha en que estamos empeñados, es larga y requiere una estrategia sin tiempo (...) por ello, sepan ustedes que en esta lucha no están solos, sino que es todo el pueblo que está empeñado en exterminar este mal (...) harán que el reducido número de psicópatas que va quedando sea exterminado uno a uno para el bien de la República ..."

A 35 años de aquellos hechos, el saldo es: guerrilleros indemnizados y glorificados, y víctimas de la subversión marxista, traidora y apártida, olvidados.

Para los que amamosa la Patria y sus Instituciones Armadas, están bien presentes en nuestras memoria. No los olvidamos.

lunes, 9 de marzo de 2009

Recuerdos


Me uní a un grupo en facebook es sobre los que nos recibimos de la escuela de Comercio que lindo encontrarse con gente de esa época ¿no? Bueno empezé a revolver fotos y cuadernos de esa época y encontré tantas cosas lindas y tantos recuerdos, las horas de clases, los compañeros, los profesores, tirar bombitas de agua en los recreos, jaja tantas cosas que hicimos. ¿Cómo extraño esa época?

Encontré entre esas cosas un Diccionario Escolar jaja para recordar esa época les transcribo lo que encontré

Los intocables: Los libros

Documento maldito: La libreta

Pavellón de fusilamiento: Preceptoría

Perdido en el espacio: ¡Pase al frente!

Llamado a la solidaridad: ¡Soplen!

Los novatos: Primer año

Actores como en el teatro: Me siento mal

Misión imposible: Superar los objetivos

Tiempo de vivir: La salida

Lo mejor de la vida: Las vacaciones

Legiones de salvamento: ¿Puedo pasar?

Terremoto: Llego el boletín a casa

Mentira criolla: Estudié pero no me acuerdo

Lo que el viento se llevo: Las ganas de estudiar

Viaje a lo inesperado: Prueba sorpresa

Broma pesada: Saquen una hoja

El cuerpo maldito: Se me cayó el machete

Castillo embrujado: El colegio

Momento de meditación: Mañana hay prueba

Nido de ratas: Sala de profesores

Rampa salvaje: Hora libre

Fuerte deseo: Que falte algún profesor

Consultorio: El baño

Maratón: El recreo

Casa del diablo: La dirección

Pacto con las brujas: Firma en el cuadernito

Guerra de las Galaxias: Tirar tizas

Un paso más allá: Levantar alguna nota

Asociarse con el diablo: Ser amigo del director/a

La acrobacia: Guerra de los bollitos de papel

Lo increible: Que el mejor alumno copie

La muerte segura: Que te saquen la hoja del exámen

La salvación: el timbre

La historia sin fin: Seguir los consejos de añgún profesor

Misión del deber: Uniforme completo

Famosos pretextos: Me siento mal

Cuento chino: Hice la tarea, pero no traje la carpeta

El hormiguero: La cantina

La bruejería: Entrevista con los profes

La hora clave: Final del recreo

La hora de la elegancia: Clase de Educación Física

La hora del mareo: Clase de Matemáticas

La hora de las peleas: Consejo de curso

Cómo extraño esos años tan lindos de la secundaria. Seguro uds también extrañan esos años.

Aroma Primaveral: Bombitas de olor

miércoles, 4 de marzo de 2009

Odio a los grillos



A quien no le paso cuando estás por conciliar el sueño, empezas a escuchar el canto de estas pequeñas criaturas. Prendes la luz, te levantas y empezas a agudizar tu oido para tratar de descubrir el escondite de este pequeño y ponerle fin a este ruido infernal. Pero que pasa empezás a buscarlo te estas acercando a él y puf silencio total, decis bueno se fue me voy a dormir tranquilo, te acostas, apagas la luz cerras tus ojitos y otra vez cric, cric, cric.

No me vengan con que los grillos traen suerte, que no los tenés que matar y que traen plata porque a mí lo único que me trajo fue un imsomnio terrible y una mala onda al otro día por no haber dormido bien y que me coman la ropa del placard.

Asique si estas de acuerdo y odias a los grillos unite a esta lucha, fuera los grillos o que lo hagan en tono mute para que no jodan la paciencia de los que queremos dormir.

Manías


Todos tenemos alguna que otra manía, no tan exageradas como los personajes de la tele, como ser el investigador Monk y él de la pelicula de Jack Nicolson "Mejor Imposible" donde representa a un maniatico que no puede ni pisar los bordes de las baldosas, pero en alguna medida todos tenemos nuestras mañas.
Alguna de las mías, poner el cepillo del mismo lado simpre, como duermo todabia en una cama de una plaza poner siempre del lado derecho la mesa de luz, poner siempre el rollo de papel higénico mirando para arriba la parte que se corta, la luz del baño apagada, la más grande manía es no poder irme a dormir sabiendo que están los platos sucios a lavarlos y después recién me voy a dormir, me levanto siempre con el pie derecho.
Mi jefe si que es maníatico tienen que quedar los teléfonos en una posición que solo él entiende, los cables que queden en la misma posición, cuando va a fumar no pisa la junta de las baldosas es por eso que me acorde de la pelicula y después siempre roza una planta que está en el borde de la escalera, siempre fuma a la misma hora sin importar si llueve o hace calor lo hace en un patiecito interno en la empresa, su mate que esté listo cuando llega junto con los diarios (guarda si no están)
Ahora no recuerdo nada más pero seguro tengo miles de manías que cuando uds empiezen a contarme las suyas voy a decir a mi me pasa lo mismo jaja, bueno ahora los leo.
Saluditos.

martes, 3 de marzo de 2009

Por Favor que Calor


Hoy tuve que hacer un montón de tramites porque el chico que los hace está de vacaciones y como la chica nueva tiene que practicar supuestamente estar en el teléfono me toco a mi irme a hacer esos benditos trámites, estuvieron buenos porque te vas y te despavilas un poco de la oficina pero por Dios que calor que hace no se puede estar en la calle está fatal.

Además empezaron las clases supuestamente porque en mi provincia como en muchas otras los docentes todavía se están tomando sus vacaciones de 3 meses, si que tienen suerte, seguro saltará algún docente que lea estoy a decirme que no es así que trabajan un montón y que ganan mal, no estamos debatiendo esto, es muy razonable que hagan sus reclamos porque no ganan bien pero es bueno que los chicos paguen por ello, que no puedan asistir a clases y que pierdan semanas de clases, me parece que no es justo para los chicos, pero bueno si lo que quieren es que tengamos unos analfabetos como ciudadanos en los próximos años, lo están consiguiendo.

Otra cosa que me molesta muchisimo es ir a cargar nafta es un desastre colas de 2 cuadras, todo gracias a nuestros funcionarios, que según dicen es todo una sensación como la inseguridad que estamos viviendo hoy en día, o el INDEC o los diferentes informes que da la presidente, es tan aburrido escucharla parece que esas nenitas que se aprendió una poesía y la recita de memoria, me imagino lo insoportable que habrá sido Crish como compañera de estudio esas chicas sabelotodo, que te dice mira no entendés lo que quiere decir acá yo te lo explico es fácil, la típica insoportable del curso y sabelotodoooooooooo.

Bueno hoy el calor me trastorno un poco asique en realidad empecé escribiendo de algo y termine con cualquier cosa pero bueno son pensamientos que tenía en mi cabeza y tenia que hacerlos salir.

Espero no haberlos aburrido tanto.

lunes, 2 de marzo de 2009

Que colgado que soy


No nos equivocamos, nos colgamos"

-Me pongo 2 veces el shampoo

-Me olvido de lo que iba a hacer

-Me olvido para que lo agarre

-Me olvido de devolverlo

-Dejo en repeat una cancion durante 2 horas y media

-Pienso que tengo 50$ en la billetera pero tengo
$12,30

-Me olvido de las cosas que iba a llevar

-Me olvido de cerrar el auto

-Salgo, me hacen el pedido de comprar algo, pero me olvido

-"Ya cerramos" "Ya terminó" "Eso fue ayer" "Madonna no toca aca, en la plaza de Olivos..."

-Me olvido de dar las notas del colegio para que las firmen, tambien las autorizacion para la excursión

-Me lo olvido abajo o afuera

-"¿Que te iba a decir?"

-Abro una ventana/programa y lo cierro

-Camino 10 cuadras y me doy cuenta que no tengo las
llaves, ni el celular, ni la billetera, a veces, tampoco los pantalones

-"A que altura era?"

-"Me dijo a las 10pm o a las 12pm?"

-Me confundo las 16hs (4 de la tarde) con las 18hs (6 de la tarde)

-"Le dije al final?"

-"No, al final no voy, no compré la entrada"

-"Uh, mierda, ya empezó"

-"Uh, ya empezó el recital, ya fue, no voy"

-"Hoy tocaba/jugaba?"

-"Que hay que hacer?"(Colegio/Facultad)

-"Que páginas hay que estudiar?"
"Lo dijo recíen boludo"

-"Ya lo preguntaron"

-"Avisame cuando salgas"
"Bueno"
2 horas después...
"Abrime"

-"Me diste lo que di?"
"Sí boludo, lo guardaste"
"Ah, es verdad"

-"Dame el encendedor chorro de mierda"

-"Mierda, lo dejé prendido y se me acabo la bateria"

-Cerras la ventana del MSN
"Si"
"Que te dije?"

-Te pasan un link, video, mp3, y obviamente te olvidas de abrirlo, o cerras la ventana
"Lo viste?"
"Sisi, esta bueno"

-"Prendí el horno?"

-"Che boludo, correte que quiere pasar gente"

-"Donde mierda lo dejé?"

-"Prendí el horno grill?"

-Me olvido el helado/gaseosa afuera de la heladera

-Buscás 3 cosas, y te olvidás de una.

-"Mierda, me lo puse al revés"

-"Esto es rosa! No naranja! La puta madre"

-Zapatilla en el pie equivocado

-Nunca escucho la primera pregunta

-"Que viene antes de "... del romanticismo francés"?"

-El 45% de las veces, te avisan de que te llamaron (Pasar al frente, que vayas para alla, etc)

-"No me di cuenta"

-"Jajaja. Que pelotudo. Espera... eso me pasó a mi. Ah, estabamos hablando de mi!"

-No encontras el desorante, eso no era un parlante, era el Axe.

-"Tiré la cadena?"

-"Me lavé las manos?"

-"Te conozco?" (Que te lo digan o que se lo digas a alguien. COLGADO en las 2 formas)

-"Hoy te tocaba a vos colgado de mierda"

-"Cuando llegue a casa lo hago..."
5 días después
"Uh! Que colgado, tenia que..."

-"Cómo era la canción?"

-"Cómo era el ritmo?"

-"Mierda, cómo era esto?"

-"Ah, yo pensé que..."

-"Che, a las 10 en casa, después vamos al cine, no te cuelgues"
"No pelotudo, a las 10 en tu casa, hago unas cosillas y caigo"
"Joya"
10:02 hs
"Che, ya estoy en el cine, ya saliste?"

-Bajar 4 veces el mismo tema

-"La terminamos de ver?"

-Vuelvo a la cuadra porque no me acuerdo si cerré o no la puerta de mi casa

-No pongo las empanadas en la heladera

-Siempre que tengo prueba, me olvido las cosas en el colegio

-Alquilar la misma pelicula 2 veces, de colgado...

-Viajar mentalmente por el espacio físico y/o temporal

-"Quedate tranqui, tengo un montón"
"Boludo, me robaron, no se quien, pero no tengo mas, yo tenia un monton!" COLGADO y pelotudo

-En la panaderia/heladeria. Te toca el numero 37
35! Aca
36! Aca
37! ...
37!!!
38! Aca
39! Aca
40! Aca

"Che, por cual van?"
"48 pibe"
"Uh, que colgado"

TENES QUE BUSCAR TU PROPIO NúMERO EN LA AGENDA DEL CELUUUUU!!!!!

-El 35% de las veces que buscas algo, despues de 10 minutos de busqueda, te das cuenta, que, lo tenes en tu mano

-"Yo pedí esto?" (No, lo pidió Bob Marley)

-"Cuando llego a casa, creo el grupo de Facebook, va a ser muy popular, van a ver"

-Solo concretas el 25% de tus proyectos

-Se me ocurre un item para este grupo, pero cuando entro para ponerlo... ya saben...

-Terminó la canción, y pasan 25 minutos para que te des cuenta.

-"Mmm, puse el freno de mano?"

-Salir andando con el freno de mano.

-"Feliz cumple atrasado"

-"Che te conte que.."
"Si boludo! 7 veces me lo dijiste ya, sos colgado o pelotudo?"

-"Gracias. Te serviste y yo no tengo nada"
"Uh, me re colgué"

-"Puta madre, no viene mas el ascensor"
"Ups, me colgué y no lo llamé"

-Tratas de mandar un mail y te salta un cartel diciendo que no lo podes mandar por que te colgaste y nunca pusiste la diereccion de mail a donde lo querias mandar

Hija/o...sacaste la basura??...-
-Ehhh, (no sabes donde meterte por que es el tercer dia que te olvidas), Vos sabes que paso antes el camion