miércoles, 11 de marzo de 2009

Días de reflección


Porque hay días que uno se siente como la mayor basura del planeta, como alguien que no está apto para nada de lo que se propuso en esta vida, que no está capacitado para nada de lo que uno soñó. Esas ilusiones, fantasías, sueños que uno tiene de chico, cuando crecemos vemos que no es tan fácil la vida, que no logras alcanzarlos, esos simples pensamientos de tener una casa, un auto, chicos, perros, etc. esas cosas que ves tan simples en ese momento hoy en día se tornan imposibles de alcanzar.

Recuerdo ir caminando de chica (en mi época tener 10 años era ser una nena) y miraba a las chicas más grandes de mi edad en este momento y las veia tan independientes. Hoy teniendo esa edad 30 años te dás cuenta que no podes hacer nada de lo que vos creias que ibas a poder hacer a esta edad, ya sea por los horarios, el trabajo, el cansancio, vivis atada a estas cosas, tratando de complacer a todos y terminas sin complacer a nadie inclusive a vos misma.

Uno hace balances en diferentes etapas de la vida, para muchos seguro son positivos, con marido o esposa, con hijos, con casa o departamento, con auto o motito, pero otros que pasa nos encontramos viviendo aún con nuestros padres sin la posibilidad de ir a vivir con la persona que uno ama, sin siquiera una bicicleta de su propiedad.

Sé que hay que aceptar lo que nos manda Dios y esta agradecidos por lo que tenemos, que si tenemos una cruz que llevarla es porque somos capaces de soportarla y llevarla, estar contentos de que tenemos comida y techo. Pero los hombres somos tan exigentes con nosotros mismos, tan inconformistas que todo nos parece poco. Creo que está en nuestra naturaleza.

Asique tenemos que seguir adelante tratando de sobrellevar la vida con sus alegrías y sus tristezas, y tratar de evitar esas grandes piedras, aunque esas piedras son enseñanzas. Tratando de analizar que caminos nos conviene más que muchas veces los atajos no son tales y terminamos tardando más que por el camino normal.

Bueno ya no los quiero aburrir más con mi momento de depre asique les dejo un beso enorme a los que se toman un tiempito de su vida y me lo dedican a mí.

6 comentarios:

  1. Anah arriba ese animo bomboonaaa!!

    Te mando abrazoteeeess desde aca :)

    ResponderEliminar
  2. A ver si sirve:
    hace unos días no mas de 10, yo estaba re caliente con la vida porque no podía vender mi auto pedorro, motivo que generaba mi mal humor permanente y las consiguientes peleas con mi chica. Para colmo tenia que ir a una fiesta de la que tenia menos ganas de participar que de la Marcha de Susana y Marcelo, pero tuve que ir...Bueno estando comiendo en esa fiesta en un momento de la noche me sonó el celular y era alguien que me preguntaba por el auto. Al otro día a las tres de la tarde estaba contando la guita de la venta y ya pensando en que iba a comprar.
    Nada es porque si.
    Es feo sentirse como veo te sentis hoy pero quedate tranquila que todo pasa. Algunas cosas pasan cuando menos lo esperamos y como para decirnos "viste que tenias que venir..." asi fue en mi caso. bueno, espero te haya servido de algo y no te olvides de las palabras de la vidente J.Venegas que cantó que "soy como el agua de rio y por el camino me dejo llevar porque aprendi que la vida por todo lo malo algo bueno te dá"
    Je. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holi prin, no seas boludita, no le des el gusto a los que quieren verte mal. Todo llegara, con ganas todo se puede, asique pensa en positivo y que los problemas no quiten todas las cosas que pleneas o mejor dicho plenean con guido, un besote, ponete bien porque te leo triste!

    ResponderEliminar
  4. Flora gracias por tu abracito me pone contenta.
    Gus tenés razón en lo que decis respecto que todo pasa por alguna causa y que estamos en el momento exacto que tenemos que estar gracias por compartir tan linda experiencia conmigo.
    Poke jeje si me conoces y gracias por levantarme el ánimo te mando un saludito desde Corrientes y ojalá en semana santa estemos por allá para saludarte.

    ResponderEliminar
  5. Hola ani!!! (espero que no te moleste que te diga asi)... Te cuento mi hermana con 26 años esta artavesando una enfermedad de los riñones, parecido al cancer. Por los remedios que toma, quedo esteril. Sin todavia tener hijos (que era lo que ella mas anhelaba). Ademas de tener todas las reacciones consecuentes de la quimio. Pero ella sigue luchando, y le da pelea.. porque sabe que la vida es hermosa y hay que vivirla. No te la pierdas!! Y si algo te tira no te olvides que todavia estas viva, podes respirar, tenes dos manos y dos piernas. Y caminando podes seguir para adelante...
    Te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Laki muchas gracias por tus palabras es verdad lo que decis los hombres nos quejamos de lleno muchas veces.
    Gracias por contarme de tu hermana y lamento mucho lo que le pasa quiera dios que pueda sentirse mejor.
    De nuevo gracias y no me molesta para nada tus comentarios me gustan muchoo

    ResponderEliminar