viernes, 13 de marzo de 2009

Celulares molestos


La gente no sabe que hay lugares en donde los celulares están prohibidos. Parece que no saben leer los terribles carteles que están en los bancos donde reza la leyenda con telefonito tachado diciendo "Prohibido hablar por celulares por motivos de seguridad", están esas personas que les suena su telefono y se hacen los tontos mirando para todos lados para ver a quien le suena el telefono y te dán ganas de decirle "sos vos boludo deja de hacerte" y encima ellos son los que más mal te miran como si somos nosotros los que estamos en falta.

También los tenemos en las iglesias esos peores porque en el banco es entendible un día laborable por la mañana se entiende pero un domingo a las 19 hs en la iglesia que suene tu celular es decadente. Además de los papelitos pegados antes de entrar a la iglesia está la señora que dá los anuncios informndo através de sus débiles parlantes que se apaguen los celulares durante el oficio religioso, pero ni siquiera lo ponen en vibrador en silencioso o le bajan al volumen, además tenemos a los tontos que ponen esos ring tons de cumbia o de cualquier otra musiquita totalmente molesta y acá si se hacen los distraidos porque al ser tan grande el lugar retumba por toda la misma y no sabes de donde viene el ruido y miran para todos lados para saber quien es el tonto que se olvido el telefono de apagarlo.

Asique por favor sean buenos y apaguen sus celulares no se van a morir por esa llamada o será que tienen a maridos o novios celosos que desconfian que una esta en la iglesia. Eso ya no es problema de los demás arregla tus cosas en casa no jodas a los demás.

2 comentarios: