domingo, 29 de marzo de 2009

Como soñar no cuesta nada


Como mañana empiezo a trabajar se me ocurrió pensar en los 1000 lugares que me gustaría visitar antes de morir son muchos sitios no y creo que no alcanzé a pensar en esos mil.


Probablemente a pocos en nuestra vida nos dará el tiempo y ni hablar del dinero para visitar tantos lugares. Lo más seguro es que además no coincidan conmigo en esos lugares.


Que lindo pasar por todos los continentes, ir por toda nuestra hermosa Ámerica Latina, pasando por Europa, África, Australia, Nueva Zelanda, las islas del Pacífico, EEUU, Canadá, El Caribe, Las Bahamas y las Bermudas y la Antártida apesar de que con el frío intenso que hay no creo que se extrañe mucho este lugar para visitar.


Una pequeña lista puede ser: Cataratas del Iguazú, Salta, La Quiaca, Mendoza, Puerto Madrin, Usuahuia y el faro del fin del mundo, Bariloche, Córdoba, Brasilia, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Florianopolis, Bahia, Boa Vista, Manaus, Fortaleza, Natal, Recifes, Caracas, Perú, el Machupichu, Miami, Disney, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Barcelona, Madrid, Vaticano, Roma, Venecia, Copenhaguen, París, Atenas, Londres, Grecia, Sidney, Abu Dabi en los emiratos árabes, Berlín, Bahamas, Berna, El Cairo, Marruecos, Washington, Filipinas, Haiwai, Nueva Deli, Indonesia, La Habana, Lisboa, Nueva Zelanda, Ámsterdam, Tunez Marrakech bueno miles de lugares que si tengo que nombrar no voy a terminar nunca.

Besos y seguiré viajando en mi mente a estos lugares tan lindos.

2 comentarios:

  1. ¡Pequeña lista! jaja!
    Muy lindos lugares. No te pierdas Praga.

    Yo tambien teng o mil lugares, pero el ultimo y persistente que tengo en mi cabeza es la India.

    ResponderEliminar
  2. AAAhii Anha si pudiera no los duraria (:

    ResponderEliminar