miércoles, 25 de marzo de 2009

Película


El lunes fui al cine a ver el curioso caso de Benjamín Button me gusto mucho y me hizo pensar que loco sería vivir la vida al revéz, no? Nacer viejo y morir siendo un bebé.

Encontré un escrito de Quino que lo ilustra bien, aquí les va

… Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.
Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente jiven para disfrutar de tu jubilación.
Luego fiestas, parrandas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar a la secundaria…
Después pasas a la primaria y eres un niñ@ que se la pasa jugando sin responsabiliddes de ningún tipo…
Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…
¡¡¡ESO SÍ ES VIDA!!!

3 comentarios:

  1. seria muy genial eso ana, no fuia verla ni la vi pero dicen que es linda :)

    ResponderEliminar
  2. tendria que ser como lo plantea la excelente pelicula.
    llegue porque lei el comentario del 24 en lo de haifa. coincido con vos. siempre dejo comentarios en los blogs/post , pero en los post como los del 24 , los pase de largo.

    salu2 y la realidad de las cosas

    ResponderEliminar
  3. No he visto la película pero me han hablado muy bien de ella. No sé si me gustaría morir cuando eres un niño. Es bonito verlo de esa manera aunque me gusta la idea que las arrugas son experiencias de la vida.
    Muchas gracias por tus palabras en mi blog. No sé si me publicarán la novela pero no quiero tirar la toalla después de tanto tiempo.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar