martes, 17 de marzo de 2009

Tomándome unos días


Me fui de mi Corrientes Porá para venir a Paso de los Libres, no son unas vacaciones que digas puf que vacaciones te tomaste pero por lo menos ya sirven para cambiar de aires y de ambiente lo cual es mucho, cambiar la rutina, no pasar por esas mismas calles todos los días cruzarte con las mismas personas que ya sabes donde van y que no tienen ni la mas minima gana de ir a donde estan yendo.
Por ahora todo normal tranquila disfrutando de las ventajas de estar en un pueblo, ver a los chicos jugar en la calle cosa que no veo en mi ciudad desde hace mucho tiempo, ver a la gente en la calle tomando unos matecitos y cruzar y que te saluden como si te conocen jaja. Esas cosas de pueblo que tanto se extrañan. Esas cosas que se perdieron en las ciudades grandes pero bueno son los riesgos y las cosas que se pierden por vivir en lugares así.
Bueno chicos les dejo un besote y estamos en contacto, por el momento muy pobre mi post pero bueno es lo que hay las neuronas estan de vacaciones jajaja
Besitos.

6 comentarios:

  1. Disfruta y tomate vacas de todo!!!
    Desconectate hasta de nosotros y volve en quince y contamos todo tdo,,,

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, es verdad vacaciones son vacaciones!!
    un beso y pasala lindo!!

    ResponderEliminar
  3. Que te descanse el balero, pasala lindo.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo vacas!!! Pensa que todos nosotros ya estamos cansados y vos recien ahora te tomas unos dias!!! que lindo... y si un copito de envidia te tengo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ana felices vacacionesssssssssssss que la pases muy lindo! descansa y carga pilas!
    (No puedo comentar desde el laburo en tu blog porque me bloquearon la pagina y entrando por evade no puedo, asique seran escasos pero comentare cuando este en otro lado!, pero siempre leo!!!)
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Pasé y te dejé un beso-> MUACK!
    Buenas vacaciones!

    ResponderEliminar